Siete grandes pantallas LED proyectan formas y colores para sorprender al visitante.

La firma Trison, especializada en integración audiovisual y márketing sensorial, ha digitalizado el centro comercial Arenas de Barcelona con la instalación de siete pantallas LED en las que puede disfrutarse Mosaic, un proyecto de contenido audiovisual diseñado para enriquecer la experiencia de los visitantes.
IndentMosaic es un espectáculo multimedia creado por mosaicos, haciendo un guiño al emblemático paisaje arquitectónico de la ciudad. Juega con dos universos artísticos: uno inspirado en el mar Mediterráneo donde forma y color crean pictogramas en continuo movimiento en el agua, y otro inspirado en el sol en el que los mosaicos aportan un efecto cálido y de color. Este espectáculo artístico, desarrollado por Trison en colaboración con el estudio de diseño francés Admemori, se materializa mediante siete pantallas que suman más de 180 m2 de tecnología LED localizadas en los puntos más estratégicos del centro comercial.
IndentEn la instalación destaca una enorme pantalla circular de 64 m2 ubicada en el suelo de la plaza central. Se trata de la pantalla interactiva más grande de España, que reacciona visualmente ante los pasos de quienes caminen sobre ella y sigue su recorrido, produciendo un efecto visual muy llamativo.
IndentSobre su perímetro, en la terraza del coso, se encuentra un aro LED suspendido de 62 m de circunferencia. Gracias a la sincronización de imagen y sonido, ambos soportes crean una sensación envolvente que enriquece la experiencia de los visitantes.
IndentEl centro comercial se ubica en una antigua plaza de toros de Barcelona de la que sólo se ha conservado la fachada. El edificio, rehabilitado e inaugurado en 2011 como centro comercial, es un referente urbanístico de la ciudad y uno de sus lugares turísticos más concurridos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad