Gracias a sensores, actúa automáticamente para mejorar la temperatura y humedad interiores.

La firma Netatmo, especializada en soluciones domésticas inteligentes, y Velux, fabricante de ventanas de tejado, lanzan un sistema inteligente que permite operar las ventanas de tejado, persianas y cortinas de manera automática a través de sensores.
IndentLlamado Veluxe Active with Netatmo, es el primer sistema «plug and play» inteligente en el mundo de las ventanas a nivel global. Al estar construido con una novedosa tecnología de sensores inteligentes, piensa y actúa por los ocupantes de la casa: monitoriza la temperatura, la humedad y la concentración de CO2 del interior de la vivienda para mejorar la calidad del aire, la ventilación y la protección solar, creando unas condiciones de vida más saludables.
IndentLa solución se compone de una aplicación móvil, un sensor climático de interior y un interruptor de salida. Estos integrantes están conectados vía internet a través de algoritmos que controlan las operaciones automáticas de las ventanas de tejado, persianas y cortinas.
IndentTambién es el primer sistema inteligente de ventanas de tejado compatible con Apple HomeKit. Así, es posible controlar el clima del interior, ya sea desde dentro o fuera de casa, a través de iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y HomePod. El sistema se puede controlar mediante el asistente de control de voz Siri o con un toque en el botón de la aplicación Apple Home.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad