Con manejo sencillo para principiantes y funciones avanzadas para amantes de la tecnología.

La firma Ecovacs Robotics cuenta en su portfolio con el robot aspirador inteligente adecuado para cada tipo de usuario, desde los más entusiastas de la tecnología hasta los más reacios a beneficiarse de las ventajas de los dispositivos inteligentes.
Indent—Para principiantes: control sencillo mediante un solo botón. Los modelos de fácil gestión de Ecovacs pueden usarse sin necesidad de conexión a internet ni de programarlos. Sólo hace falta pulsar un botón para que empiecen a limpiar los suelos del hogar de forma independiente, incluso mientras el usuario está fuera de casa. Cuando se está agotando la batería, el robot vuelve a la estación de carga por sí mismo. Gracias a ello el usuario sólo tiene que intervenir una vez a la semana para vaciar el compartimento de la suciedad. Entre los modelos de este tipo destaca el ultrafino Deebot Slim 2, característico por su altura de 5,7 cm, que le permite limpiar debajo de sofás y muebles.
Indent—Para usuarios modernos: control por app y programación de limpieza. Con la aplicación móvil se puede encender y parar el robot y dirigirlo a zonas donde hay polvo o migas; así, el smartphone se convierte en un control remoto. Gracias a los diferentes modos de limpieza, el robot puede centrarse en la limpieza de bordes de una estancia con el «Edge mode» o en la limpieza intensiva de un lugar específico de la habitación con el «Spot mode». Uno de ellos es el Deebot M88.
Indent—Para los aficionados a la tecnología: función de mapeo. Ecovacs ofrece robots con tecnología láser que escanean su entorno y trazan un mapa para orientarse por sí solos y planificar la ruta de limpieza más eficiente. Con la app de Ecovacs también se puede definir el proceso de limpieza y hacer un seguimiento del robot, incluso estando fuera de casa. El plano del piso escaneado está disponible en la app y se puede consultar en cualquier momento. En él se pueden dibujar límites virtuales, crear planes de limpieza y seleccionar los modos.
Indent—Para quienes quieren aún más: funcionalidades avanzadas. La compañía cuenta con modelos de última generación, como el Deebot Ozmo 930, que puede aspirar y pasar la mopa a la vez. Este robot incorpora un tanque de agua controlado electrónicamente que le permite limpiar a fondo todo el piso. Además detecta el tipo de suelo por el que está circulando y actúa en consecuencia: por ejemplo, si pasa por encima de una alfombra, aumenta automáticamente su potencia de succión. Pronto se anunciarán nuevas funciones de compatibilidad con control por voz y almacenamiento de varios mapas de diferentes habitaciones o plantas.
IndentLos modelos mencionados están disponibles a un PVPR de:
Indent—Deebot Slim 2: 229 euros.
Indent—Deebot M88: 399 euros.
Indent—Deebot Ozmo 930: 599 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad