Este acabado dorado se suma a los cuatro ya existentes en los que se ofrecen ambos terminales.

Samsung anuncia la nueva edición Sunrise Gold de los smartphones Galaxy S9 y S9+, un nuevo acabado dorado que se suma a los ya existentes en los que se ofrecen estos terminales: Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y Lilac Purple.
IndentLa edición Sunrise Gold es el primer producto de Samsung con un acabado satinado brillante, que envuelve el dispositivo con una luminosidad tenue. Este sofisticado acabado está pensado para atraer a todo tipo de usuarios al unir en un mismo dispositivo una estética inspirada en la alta costura y un estilo urbano.
IndentLos Samsung Galaxy S9 y S9+ destacan por sus cámaras equipadas con grabación Super Slow-mo, Low Light Camera y lentes de apertura dual (F1.5 y F2.4). Ofrecen lector de iris, escáner de huellas dactilares, reconocimiento facial mejorado y escaneo inteligente, así como realidad aumentada con los AR Emoji y la inteligencia artificial de Bixby. Tienen capacidad de carga rápida e inalámbrica, y sus altavoces calibrados por AKG y compatibles con Dolby Atmos producen un efecto de sonido envolvente de 360º.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad