Se repasó la historia de la empresa y se ofreció una cena al aire libre con música y barbacoa.

El pasado 30 de junio Grupo Fersay celebró su 39º aniversario con una jornada especial con todos sus empleados tanto de la central de Madrid como de las delegaciones de Alicante y Tenerife.
IndentPor la mañana tuvo lugar un acto para todos los empleados en el que se repasó la historia de la empresa y se informó de la situación actual favorable para la marca. Además, el director general de la compañía, José Carrasco, presentó los planes de futuro y la estrategia a seguir. La jornada dedicó un capítulo especial a los agradecimientos a todo el equipo humano de Fersay, que ha permitido construir una empresa muy sólida, resaltó Carrasco.
IndentPor la tarde se celebró, como cada año, una jornada festiva de puertas abiertas donde todos los empleados pudieron mostrar a sus familiares la empresa por dentro y sus diferentes departamentos: áreas técnicas y de control de calidad, logísticas, comerciales y de márketing, financieras, de diseño, internacional, dirección y estrategia, talento humano, etc. Aprovechando sus extensas instalaciones exteriores se celebró una cena al aire libre con barbacoa y música en la que todos pudieron celebrar a lo grande este aniversario.
IndentFersay, sociedad 100% española perteneciente al grupo Etco, se especializa en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo y sus repuestos. Su catálogo se compone de más de 140.000 referencias tanto de marcas líderes como de marca propia. Fersay unifica en un solo establecimiento tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. Tiene una red comercial de 5.500 clientes y en 2016 facturó 10,2 millones de euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad