Ofrecen tamaño compacto, rápido autoenfoque, capacidad de vídeo 4K y colores realistas.

Helen Agustí, Kenia, RX10II.

Puesto que ningún viaje es igual que otro, para captar lo mejor de cada uno, Sony propone cinco cámaras ideales para acompañarnos en cinco destinos idílicos, de la mano de cinco fotógrafos apasionados de los viajes.
Indent—Kenia, por Helen Agustí, con la cámara RX10 II. Esta cámara compacta ofrece una gran variedad focal gracias al zoom de largo alcance de hasta x33, que permite capturar la vida animal de Kenia sin perturbar su equilibrio y tranquilidad. Con su enfoque automático, inteligente y ultrarrápido de hasta 0,09 s, captura movimientos cotidianos de la naturaleza invisibles para el ojo humano. Su grabación de movimiento a cámara superlenta de hasta 40x5 facilita la captura de imágenes impactantes de acción frenética sin distorsión. Además graba vídeos 4K de gran calidad, incluso en condiciones tan luminosas como las de la sabana keniata.
Indent—Marruecos, por Samuel Aranda, con la RX1R II. La cultura de Marruecos la encarnan a diario los pequeños gestos cotidianos, fiestas, rituales y costumbres. La cámara RX1R II de Sony, compacta y discreta, es ideal para capturar el alma de este país y su gente, gracias a su sensor de fotograma completo de 35 mm y 42 Mpx, que capta con calidad todas las luces y colores de Marruecos. Su rápido enfoque automático, el visor electrónico retráctil y el primer filtro óptico de paso bajo variable del mercado la convierten en una cámara perfecta para capturar imágenes muy nítidas.
Indent—Texas, por Alejandro Ceresuela, con la α7R III. Este territorio lleno de contrastes y colores es ideal para la α7R III de Sony. Con su resolución, sensibilidad, rango dinámico, velocidad de procesamiento y respuesta de disparo continuo de hasta 10 fps, ofrece un uso de estilo profesional en un cuerpo sólido y compacto. Brinda una gran flexibilidad para captar fotos naturales de alta precisión en cualquier situación y ambiente. Para los apasionados de la fauna y flora tejanas, es perfecto su disparo continuo en completo silencio, mientras que para quienes prefieren las ciudades, su gran resolución, reproducción de texturas y realismo de color permiten capturar el ambiente de Texas con total nitidez, ya sea de día o de noche.
Indent—India, por Sergio Alonso, con la α7 II. Esta cámara de fotograma completo, con su amplia gama de lentes intercambiables, es perfecta para viajar a un lugar de múltiples contrastes como India. Su estabilización de cinco ejes y la tecnología de enfoque automático híbrido rápido compensan cualquier vibración o movimiento y permiten obtener imágenes nítidas sin perder ninguna oportunidad. Compacta y ajustada para un uso intuitivo, incluye una cobertura muy amplia y un efectivo seguimiento de los sujetos que se mueven con rapidez.
Indent—Barcelona, por Ibon Zugasti, con la RX100 V. Esta cámara compacta es idónea para capturar vídeo y fotografía con un gran nivel de detalle y captar los detalles de la acción en todo su esplendor, ya sea de día o de noche. Para los amantes de la velocidad, gracias al enfoque automático de sólo 0,05 segundos (el más rápido del mundo, según Sony) y al disparo continuo de 24 fps, captura sujetos en movimiento con total precisión. También graba vídeo a cámara superlenta (a 960 fps, 40 veces la frecuencia de imagen normal) y grabaciones 4K brillantes.
IndentTodas las cámaras están disponibles a un PVPE de:
Indent—RX10 II: 1.400 euros.
Indent—RX1R II: 4.000 euros.
Indent—α7R III: 3.500 euros.
Indent—α7 II: 1.800 euros.
Indent—RX100 V: 1.200 euros.

Samuel Aranda, Marruecos, RX1R II.

Alejandro Ceresuela, Texas, α7R III.

Sergio Alonso, India, α7 II.

Ibon Zugasti, Barcelona, RX100 V.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días