Dotado de Bluetooth, transmite la música de un móvil o tableta a una distancia de hasta 10 m.

SPC amplía su gama de altavoces inalámbricos y portátiles con su nuevo modelo Razz Speaker, un altavoz estéreo que destaca por su diseño: apuesta por una caja rectangular con dimensiones de 209 x 92 x 88 mm, un peso de poco más de medio kilo, una amplia superficie sonora y un atrevido display LED blanco. E incorpora un asa para transportarlo con seguridad a cualquier lugar este verano.
IndentCon una potencia de 10 W y tecnología Bluetooth 4.2, transmite la señal de audio desde un dispositivo compatible (como un smartphone, una tableta o un PC) a una distancia de hasta 10 m. Gracias a esta característica y a su micrófono incorporado, puede utilizarse con función manos libres y controlar la música o las llamadas entrantes de manera remota.
IndentTambién dispone de una entrada de audio analógica de 3,5 mm y un puerto USB para poder recargarlo o conectarlo directamente a la corriente, si bien su batería de litio le ofrece una autonomía de hasta seis horas en reproducción sin interrupciones. Se completa con radio FM y un lector de tarjetas MicroSD (compatible con formatos MP3 y WMA).
IndentSale al mercado este verano a un PVPR de 39,90 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días