Disponible en cuatro llamativos colores, ofrece un sonido potente pese a su tamaño de 7x8 cm.

Energy Sistem amplía su familia de altavoces Bluetooth con el nuevo Energy Music Box 1+, que llega en cuatro llamativos colores y ofrece una gran potencia y calidad de sonido en tamaño mini para que la música esté presente en cualquier momento y lugar.
IndentSu tamaño compacto (sólo 7 cm de ancho por 8 cm de alto) y peso ligero (120 g) lo hacen ideal para guardarlo fácilmente en el bolsillo del pantalón. Compuesto por un altavoz de 40 mm de rango completo de 5 W, ofrece un sonido de gran calidad en el que los graves se ven realzados gracias a su membrana pasiva. La tecnología Bluetooth 4.1 posibilita reproducir la música de forma inalámbrica con un rango de hasta 10 m sin interferencias, y el micrófono integrado permite responder las llamadas desde el propio altavoz. Sus múltiples opciones de reproducción incluyen lector de tarjetas MicroSD-MP3 de hasta 128 GB, entrada de audio de 3,5 mm y radio FM, con posibilidad de memorizar los diales.
IndentEquipado con una batería de litio de hasta 6 horas de autonomía, está disponible en cuatro colores: Pear, Sky, Slate o Grape.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad