Destacan por su filtro de agua, que retiene y atrapa en el líquido las partículas más finas.

La firma italiana Polti presenta dos nuevos aspiradores sin bolsa que, gracias a la acción combinada del filtro de agua y el filtro Hepa, son perfectos para personas alérgicas o con mascotas: Forzaspira Lecologico Aqua Allergy Turbo Care y Forzaspira Lecologico Aqua Allergy Natural Care.
IndentEstán diseñados para aspirar sólidos y líquidos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Una de sus características principales es el filtro de agua, que retiene las impurezas y partículas de polvo más finas, evitando que estas vuelvan al exterior; por ello, son especialmente adecuados para personas alérgicas. El polvo queda atrapado en el agua, y cuando se ha terminado la limpieza, se elimina sin dispersión al vaciar la cubeta.
IndentAmbos modelos incluyen una amplia gama de accesorios para poder limpiar todo tipo de suelos, alfombras, rincones y muebles tapizados.
Indent—Forzaspira Lecologico Aqua Allergy Turbo Care. Equipado con controles en el mango para facilitar al su uso, aprovecha sus 850 W al máximo con la función Turbo, para una alta potencia de succión en todas las superficies. La tecnología del filtro de agua genera un vórtice dentro del cubo que permite que la suciedad y las impurezas queden atrapadas en la parte inferior, lo que impide su vuelta al exterior. El filtro Hepa 13 absorbe y atrapa incluso las partículas de polvo más finas.
IndentIncluye una serie de cepillos para limpiar diferentes superficies, como parqué, baldosas, alfombras o tapicería. Entre ellos se encuentran cepillos específicos Turbo (uno grande y otro pequeño) y un cepillo de succión de líquidos.
Indent—Forzaspira Lecologico Aqua Allergy Natural Care. De 750 W, se suministra con todos los cepillos y accesorios necesarios para limpiar superficies como parqué, baldosas, estanterías, sofás, etc. La potencia de succión es ajustable a cuatro velocidades, permitiendo limpiar de manera profunda y sin esfuerzo.
IndentEstán disponibles a un PVPR de:
Indent—Forzaspira Lecologico Aqua Allergy Turbo Care: 249 euros.
Indent—Forzaspira Lecologico Aqua Allergy Natural Care: 199 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad