Permite guardar, clasificar, crear y reproducir los contenidos incluso vía streaming.

El almacenamiento de datos (fotos, música, películas, etc) ha evolucionado hasta el punto en que ya se pueden guardar todos los contenidos de manera centralizada. Para satisfacer a los usuarios que demandan esta capacidad, Nero ofrece el software Nero MediaHome 2018 Unlimited, que permite guardar, clasificar, crear y reproducir los contenidos con un solo programa.
IndentSu versatilidad y sencillez son sus mayores ventajas. Con este software, el usuario puede gestionar fácilmente todo su contenido multimedia, reproducir sus archivos vía streaming, editar fotos, preparar presentaciones con efectos especiales, crear listas de música acompañadas de vídeos y organizar sus películas y series favoritas.
IndentNero ha diseñado varias aplicaciones para enriquecer la experiencia multimedia a través de Nero MediaHome Unlimited 2018. Estas posibilitan acceder a los contenidos almacenados en el PC desde cualquier rincón del hogar a través de wifi. Sólo hacen falta una buena conexión wifi, un smartphone o tableta y las aplicaciones Wifi+Transfer y Nero Streaming Player.
IndentWifi+Transfer se encarga de sincronizar las fotos, música y vídeos en todos los dispositivos del usuario, de modo que pueden transferirse los contenidos vía wifi desde el móvil a MediaHome Unlimited 2018 fácilmente y sin cables. En cuanto a Nero Streaming Player, permite reproducir los contenidos multimedia desde el smartphone, tableta u ordenador en un televisor inteligente o cualquier otro reproductor con wifi; además posibilita usar el smartphone como telemando.
IndentNero MediaHome Unlimited 2018 está disponible a un PVPR de 29,95 euros. Las aplicaciones Wifi+Transfer y Nero Streaming Player pueden descargarse de forma gratuita.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días