Web Analytics

Una app permite controlar ambos robots aspiradores mediante un móvil desde cualquier lugar

IrobotRoomba 691.

La firma de robots de limpieza domésticos iRobot ha añadido conectividad a internet a sus robots aspiradores Roomba 890 y Roomba 690, ofreciendo así todas las ventajas de programar y controlar la limpieza del hogar a distancia.
IndentGracias a la app iRobot Home, los dos modelos mencionados pueden manejarse desde el smartphone en cualquier momento y lugar, así como programarse para ponerse en marcha automáticamente hasta siete veces a la semana. La aplicación ofrece también información sobre las limpiezas realizadas, consejos personalizados y acceso directo al servicio de atención al cliente.
Indent—Roomba 890. Incorpora dos extractores de goma antienredos que eliminan la suciedad y el pelo de cualquier suelo, evitando atascos y sin apenas requerir mantenimiento. Por ello, es ideal para los hogares con mascotas. Presenta una potencia de succión cinco veces superior a la de los modelos anteriores, mientras que el Sistema AeroForce de limpieza en tres fases desincrusta, levanta y aspira la suciedad. A esto se suman sus numerosos sensores y su altura reducida, características que le permiten trabajar bajo los muebles y llegar a zonas de difícil acceso. Cuando ha terminado de limpiar, regresa automáticamente a la base de carga.
Indent—Roomba 690. Gracias a su sistema de limpieza AeroVac en tres fases y su diseño compacto, acaba con la suciedad en todo tipo de suelos y espacios complicados.
IndentAmbos están disponibles a un PVPR de 679 y 579 euros, respectivamente.

IrobotRoomba 896.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts