Ofrece una gran robustez y numerosas funcionalidades para no perderse en la naturaleza.

Para los amantes de practicar deportes y vivir experiencias al aire libre, Bullitt Group y Land Rover han creado Land Rover Explore, un smartphone muy resistente para disfrutar sin temores las actividades de aventura.
IndentCon él ningún usuario se perderá, gracias a sus numerosos mapas precargados. Y es muy resistente: sobrevive a caídas de hasta 1,8 m, a inmersiones en agua dulce y salada, a golpes y rasguños y a contrastes extremos de temperatura. Además tiene una potente batería de 4.000 mAh y su pantalla puede usarse con los dedos mojados o con guantes. Todas estas características pueden resultar muy útiles en actividades «outdoor» de temporada como:
Indent—Ciclismo de montaña. Los aficionados a la bici pueden adquirir para el terminal el Bike Mount Pack, que incluye un soporte de manillar ajustable para colocar el dispositivo y poder usarlo fácilmente como herramienta de navegación. También se puede usar la aplicación ViewRanger, una guía digital de actividades al aire libre que incluye miles de rutas y mapas gratuitos de todo el mundo descargables.
Indent—Montar a caballo. Para esta actividad es ideal el mosquetón con el que viene el smartphone, ideal para dejar las manos libres mientras se practica deporte, mientras se tiene a la vista para un uso rápido en caso de emergencia sin preocuparse por los golpes.
Indent—Escalar vías ferratas. Terreno ideal para explorar con el mapa topográfico con realidad aumentada Skyline que integra el terminal. Además, para esta actividad resulta muy conveniente el hecho de que el terminal pueda usarse con guantes, así como su alta dureza y resistencia, que le permite aguantar posibles golpes con las rocas sin romperse.
Indent—Barranquismo. Para esta actividad que se practica en los cañones o barrancos de los ríos, el Land Rover Explore es ideal porque resiste a las salpicaduras e inmersiones y porque puede usarse con los dedos húmedos.
IndentEl terminal también cuenta con:
Indent—Android Nougat.
Indent—Conjunto de chips MTK Helio X27 Deca-core de 2,6 GHz.
Indent—4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta MicroSD.
Indent—Pantalla FHD de 5 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass 5.
Indent—Panel de control exterior adaptable para acceder a información importante, como clima, viento, mareas, brújula, luz SOS, etc.
Indent—Cámara trasera de 16 Mpx y cámara frontal de 8 Mpx.
IndentSe ofrece junto con el Adventure Pack, que añade al terminal 3.600 mAh de batería adicional, antena GPS con parche de cerámica de 25x25 mm, funda protectora y mosquetón de acero inoxidable, todo ello a un PVPR de 649 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días