Su nueva gama incluye diferentes modelos para distintas necesidades y tamaños de estancias.

Philips amplía su gama de productos para el tratamiento del aire del hogar, formada por varias soluciones que permiten respirar un aire saludable en casa y satisfacen las necesidades especiales de los pacientes de asma y alergias.
Indent—Purificador de aire Philips Series 3000. Equipado con la tecnología VitaShield IPS, elimina partículas de sólo 0,02 µm y capta hasta el 99,97% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire, así como los gases y olores. Es apto para estancias de hasta 95 m2 y, gracias a la tecnología AreaSense, permite visualizar en tiempo real la calidad del aire en interiores.
IndentCuenta con tres ajustes automáticos de purificación: un modo general, un modo extra sensible para alérgenos y un modo extra potente para bacterias y virus. También ofrece cinco modos manuales para elegir la posición de velocidad deseada, y un temporizador para que se apague una vez transcurrido el tiempo deseado.
IndentEstá disponible en una versión conectada con la que se puede, a través de la app gratuita Air Matters, acceder a la información de la calidad del aire y de alérgenos del interior y exterior del hogar, controlar el purificador desde cualquier lugar y recibir consejos sobre la gestión de la calidad del aire.
Indent—Purificador de aire Philips Series 2000. Un modelo más compacto que el anterior, con tecnología de sensor AreaSense, capaz de detectar partículas perjudiciales incluso menores que las PM 2,5. El sensor procesa estos datos para garantizar que el purificador funciona en el nivel ideal para las condiciones necesarias del aire. Además ofrece información en tiempo real de la calidad de aire del hogar a través de su pantalla y de su anillo de color. Con un área de actuación de hasta 79 m2, también dispone de temporizador y de tres ajustes automáticos de purificación.
Indent—Purificador de aire Philips Series 1000. Aún más compacto que el anterior, purifica el aire de estancias de hasta 63 m2 e incorpora, como el resto de productos de la gama, la tecnología VisaShield IPS. Añade un modo de detección nocturna que permite al usuario estar seguro de la calidad del aire que respira incluso cuando duerme y de forma silenciosa.
Indent—Deshumidificador 2 en 1 Philips Series 5000. Con función doble de deshumidificación y purificación del aire, está pensado para las zonas con mayor humedad, como las áreas costeras. El control automático de deshumidificación permite regular el nivel de humedad entre el 40% y el 80% en interiores, mientras que el modo de secado continuo está pensado para el secado rápido de la ropa en interiores. Puede utilizarse también sólo en el modo de purificador de aire.
IndentYa están disponibles a un PVPR de:
Indent—Purificador Series 3000: 479,99 euros.
Indent—Purificador conectado Series 3000i: 529,99 euros.
Indent—Purificador Series 2000: 349,99 euros.
Indent—Purificador Series 1000: 249,99 euros.
Indent—Deshumidificador 2 en 1 Series 5000: 575,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad