Algunos de sus frigoríficos incluyen un sistema que genera ozono, un potente antioxidante.

Hotpoint, marca de electrodomésticos perteneciente a Grupo Whirlpool, propone este verano una solución que mantiene los productos perecederos como la fruta y verdura hasta 14 días tan frescos como el primer día. Se trata de la tecnología Oxígeno Activo 2.0 que incorporan algunos de sus modelos, como el frigorífico combi XH9 T3Z XOJZH, que permite purificar la atmósfera interna del refrigerador, consiguiendo así estos resultados.
IndentEsta tecnología de preservación de alimentos consiste en un dispositivo electrónico que separa las moléculas de oxígeno (O2) y las recombina en ozono (O3), una sustancia incolora que se encuentra en la atmósfera y que supone el oxidante natural más potente, capaz de destruir gran cantidad de compuestos y moléculas orgánicas e inorgánicas. El ozono se utiliza principalmente en el sector industrial por su alto poder para la purificación del aire y el agua.
IndentDe este modo, el sistema Oxígeno Activo 2.0 libera la cantidad óptima de ozono, lo que previene el crecimiento de bacterias hasta un 90% y reduce los malos olores hasta un 70%.
IndentAdemás, el combi XH9 T3Z XOJZH de Hotpoint cuenta con una clasificación energética A+++ y con el nuevo sistema No Frost Total Multiflow, cuya circulación del aire a través de múltiples salidas permite refrigerar de forma más rápida y uniforme, lo que contribuye a conservar los alimentos frescos durante más tiempo.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad