Web Analytics

Con ellas los electrodomésticos ofrecen mayor luminosidad y eficiencia energética.

Teka

La firma Teka, en su compromiso con la sostenibilidad y el ahorro de energía, incorpora a toda su gama de hornos, campanas y frigoríficos la tecnología de iluminación por LED.
IndentLas lámparas LED, explica Teka, duran hasta 50 veces más que las incandescentes y 10 más que las fluorescentes (hasta 50.000 horas de encendido), por lo que son más ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Además, el consumo de una luz LED es 10 veces menor que el de una lámpara halógena. Otra característica es que su encendido es instantáneo (no requiere tiempo de calentamiento), lo que ofrece un mayor confort visual.
Indent—Hornos. Los LED les aportan luz instantánea, sin picos ni pestañeo lumínico al encenderse. Esto se traduce en una mayor eficacia luminosa y brillo a la zona de exposición, facilitando la visualización de los alimentos dentro del horno.
Indent—Campanas. Incorporan la tecnología a través de barras de iluminación LED, aportando más diseño y luminosidad a la zona de cocción. La campana Perfecta DLH de Teka obtiene la máxima clasificación A en los cuatro puntos que marca la legislación: eficiencia energética, fluidodinámica, iluminación y eficiencia en el filtrado de grasas.
Indent—Frigoríficos. Los LED de los frigoríficos Teka no emiten calor ni rayos ultravioleta, por lo que las propiedades de los alimentos se conservan intactas.
IndentLos hornos y campanas con LED pertenecen a la nueva línea de electrodomésticos Wish de Teka, caracterizada por equipos precisos, de muy bajo consumo y fáciles de usar y limpiar. En cuanto a los frigoríficos, forman parte de los más de 200 productos incluidos en el nuevo catálogo.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts