Ocupan los dos primeros puestos de la lista por su rendimiento y rapidez en lavado y secado.

Los lavavajillas SN258W01TE y SN258I01TE de Siemens, con calificación energética A+++, son los mejor valorados en un estudio reciente de la Organización de Consumidores y Usuarios (Ocu), ocupando las dos primeras posiciones de la lista, debido a su gran rendimiento y rapidez en lavado y secado.
IndentEl estudio evaluó sobre un total de once marcas de lavavajillas aspectos como la eficacia de lavado y secado, la facilidad de uso o la duración de los programas. Los resultados destacan la utilidad del programa de reconocimiento de suciedad, que adapta el tiempo y la temperatura del programa al estado de la vajilla.
IndentEn cuanto a las soluciones rápidas, el programa rápido 60ºC ofrece resultados excelentes y brillantes en sólo 89 minutos gracias a la tecnología de secado por zeolitas. En los modelos sin esta tecnología está disponible el programa 1h, que proporciona una fase de lavado y secado completo en 60 minutos. Si se dispone de menos tiempo, el programa rápido 45ºC deja la vajilla limpia sin fase de secado en 29 minutos. Dependiendo del programa puede activarse la función VarioSpeed, que aumenta la cantidad y presión del agua y la temperatura de lavado para dejar la vajilla limpia hasta tres veces más rápido.
IndentLos lavavajillas Siemens pueden manejarse desde el smartphone a través de la app Home Connect. De este modo, el usuario puede encender el lavavajillas desde cualquier lugar para así tener la vajilla limpia cuando regrese a casa. En la app también se pueden consultar consejos útiles para un correcto mantenimiento del lavavajillas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días