Dotados de Smart TV y cómodos de transportar para poder usarse incluso al aire libre.

En vacaciones aumentan los momentos de ocio y los ratos para disfrutar contenidos audiovisuales. Por eso LG ofrece una gama de proyectores (tanto láser como LED) cómodos de transportar y preparados para proyectar imágenes de calidad en gran tamaño, en cualquier momento y lugar. Además, al ser los únicos del mercado que incorporan Smart TV, son perfectos para consumir todo el cine, deportes y videojuegos que se desee.
IndentEn el catálogo de proyectores de LG de este año destaca el modelo LG LED Smart TV, cuya ligereza (sólo 1 kg) y autonomía (hasta 2,5 horas de batería) facilitan en gran medida el consumo de contenidos en casi cualquier lugar y en hasta 100 pulgadas, con resolución Full HD.
IndentLa compañía innova también en la proyección láser con el modelo LG Smart Laser TV, que se adapta a casi todo los espacios, desde 30 a 120 pulgadas, sin perder calidad de imagen. Su conectividad wifi y el sistema operativo webOS 4.0 añaden rapidez y seguridad. Reproduce contenidos en Full HD, incluso en espacios con mucha luz (como terrazas o patios al aire libre), con una calidad mayor que la de proyectores convencionales, y ofrece máxima durabilidad del mercado gracias a que no requiere mantenimiento: hasta 20.000 horas (15 años), frente a los tres años aproximados del resto de lámparas.
IndentGracias a la versatilidad de estos proyectores, el usuario puede llevárselos consigo y colocarlos en casi cualquier lugar para disfrutar sus películas, series, deportes y videojuegos favoritos de manera cómoda, tanto dentro como fuera de casa. Además, la conectividad Bluetooth de ambos modelos permite emparejar diferentes dispositivos de audio, como altavoces o barras de sonido. Los dos integran una entrada USB para reproducir cualquier tipo de documento y proyectar imágenes, vídeos o música directamente desde un smartphone, tableta o PC a través de la conexión inalámbrica Screen Share.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días