Web Analytics

La marca ofrece sesiones didácticas en sus Centros de Experiencia de Madrid y Málaga.

Huawei

Este mes de julio Huawei España continúa su proyecto «Huawei School», compuesto por sesiones didácticas para dar a conocer a todos los usuarios las posibilidades tecnológicas de los dispositivos de la marca. Estas charlas se imparten todos los jueves laborables a las 19 horas en el Centro de Experiencia de Madrid y, desde el pasado junio, en el nuevo centro de Málaga.
Indent«Huawei School» permite disfrutar una experiencia Huawei a cualquier persona interesada, ya sea porque tiene un dispositivo de la marca o porque piensa adquirir uno. Cada sesión admite un máximo de siete asistentes. Para participar hay que apuntarse en la recepción del centro; una vez completado el aforo, se crea una lista de espera para futuras sesiones de la misma temática. El calendario de sesiones se publica en las redes sociales de Huawei cada mes.
IndentEstas son las sesiones que se impartirán este mes:
Indent—6 de julio: aprende a usar tu Huawei.
Indent—13 de julio: fotografía al estilo Leica (P9, P9+, P10, P10+ y Mate 9).
Indent—20 de julio: familia P10 (P10 Lite, P10 y P10+).
Indent—27 de julio: aprende a usar tu Huawei.
IndentTras abrir el pasado febrero su Centro de Experiencia en Madrid (el primero en España y el segundo a nivel mundial), Huawei inauguró otro en abril en Málaga. Ambos nacen como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar el año pasado en España. No obstante, más allá del servicio técnico, la principal característica de estos espacios es que ofrecen una experiencia Huawei completa. Así, los clientes reciben asistencia para configurar sus terminales, pueden comprar complementos y accesorios y tienen la oportunidad de probar los últimos lanzamientos.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts