Su gama integra hornos barbacoa de cerámica fáciles de usar, así como accesorios para ellos.

El verano es la estación ideal para disfrutar al aire libre con la familia y amigos. Por eso, la marca de menaje Berghoff, distribuida en España por River International, cuenta con una gama de productos para exterior que incluye barbacoas y accesorios para estas.
Los hornos barbacoa de cerámica de Berghoff son ideales para asar a fuego lento carnes, pescados y aves. Preparar una hamburguesa jugosa, verduras crujientes y hasta una deliciosa pizza es muy fácil con esta combinación de horno y grill. Los alimentos se cocinan a la perfección bajo la tapa de la barbacoa cerámica, que garantiza una circulación del calor uniforme. Gracias a la ventilación y al termómetro de la tapa, se puede controlar completamente el calor y el flujo de aire.
Berghoff también ofrece un pequeño horno barbacoa de cerámica de sólo 58 cm de altura (modelo 2415700), lo que lo hace ideal para terrazas o jardines pequeños o para llevarlo de vacaciones a un cámping. Se calienta rápidamente, quedando listo para usar en pocos minutos, y es muy fácil de usar. Distribuye el calor de manera uniforme para resultados perfectos en poco tiempo.
La gama se completa con un juego de seis accesorios de barbacoa, ofrecidos en un maletín que permite tenerlos organizados y almacenados fácilmente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad