Expertos de distintos sectores darán las claves para avanzar en la transformación digital.

La firma Liferay, proveedora de la plataforma de código abierto para la creación de experiencias digitales Liferay, abre el plazo de inscripción para su 9º Liferay Symposium Spain 2018, que se celebrará los días 17 y 18 de octubre en el Teatro Goya de Madrid.
En este evento anual de la compañía, las organizaciones que quieren avanzar en su transformación digital pueden conocer casos reales, charlar con expertos en tendencias digitales y entender cómo la tecnología les puede ayudar a ser más innovadores. En esta edición se reunirán cerca de 450 profesionales entre managers, ejecutivos y desarrolladores de diversas industrias, como banca, seguros, comercio detallista, distribución o administración pública. La agenda contará con ponencias y paneles de debate con expertos invitados del sector, casos reales de la industria y la presencia de directivos de Liferay.
El simposio será también el lugar elegido para presentar la nueva versión de Liferay, que saldrá este verano, y otras novedades que ayudarán al éxito de los negocios: Liferay DXP 7.1, con numerosas novedades de la plataforma orientadas a construir soluciones omnicanal de forma más ágil; Liferay Commerce, nueva oferta que combina la flexibilidad de Liferay y modernas experiencias de comercio electrónico; Analytics Cloud, capacidades avanzadas para el uso de datos de cara a proporcionar mejores experiencias para los clientes, o una nueva generación de API, clave para evolucionar hacia nuevos modelos y posibilidades «headless».
Abierto el plazo de inscripción, Liferay ha puesto a la venta entradas al simposio con descuentos Early Birds.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad