Tres consejos para ver los partidos en streaming sin cortes en cualquier punto de la casa.

Con la tecnología Powerline de Devolo, cualquier usuario puede disfrutar todos los partidos del Mundial sin cortes en cualquier zona de la casa. Al utilizar el cableado eléctrico del hogar como un cable de red largo, Powerline permite ver cualquier contenido en streaming sin interrupciones incluso en el jardín, la terraza o el sótano. Para que todos los usuarios puedan disfrutar un Mundial en alta resolución sin problemas de conexión, Devolo ofrece tres sencillos consejos:
1). Comprobar la línea contratada y la velocidad de internet. Antes de que empiece el partido, debemos verificar qué velocidad de datos transmite nuestro proveedor de internet y asegurarnos de que la potencia contratada será suficiente para ver en streaming todos los partidos del Mundial. Hay que tener en cuenta que, en caso de querer modificar la tarifa, la solicitud puede prolongarse unas semanas.
2). Optimizar la red con tecnología Powerline si es necesario. A menudo, la distancia y las barreras físicas entre el router y el dispositivo donde vamos a reproducir el contenido en streaming ocasionan problemas de conexión porque la señal inalámbrica es débil o inexistente en el punto donde se necesita. Una solución ideal es usar la tecnología Powerline, que utiliza el cableado eléctrico para transmitir señal de internet. Así, cualquier enchufe se convierte en un punto de acceso a la red, lo que significa que se puede disponer de toda la potencia contratada en cualquier punto de la casa. Sólo hay que conectar el dispositivo Powerline en un enchufe en la zona donde se requiere una buena conexión para ver todos los partidos sin interrupciones desde cualquier dispositivo, tanto por wifi como por cable.
3). Ampliar la experiencia con el Asistente Virtual. Durante los partidos, muchos aficionados consultan en sus dispositivos móviles los resultados de otros encuentros o verifican alineaciones mientras ven en su Smart TV el partido del día. Una vez la red esté optimizada, el usuario sólo tiene que preguntarle al Asistente Inteligente de su móvil qué resultado o dato necesita. Con una buena conexión, recibirá la información al instante. Tanto Google como Siri ofrecen durante el Mundial este tipo de información en tiempo real. También podemos preguntar al Asistente de Google por los himnos de los distintos países para escucharlos en directo, o por distintas curiosidades de los mundiales.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días