Sus hornos, bandeja Multicook y microondas ayudan a cocinar recetas saludables con facilidad.

Ha empezado la temporada de playa y, con ella, la operación bikini. Para poder deshacernos de los kilos de más y cuidarnos por dentro, nada mejor que seguir una dieta sana, que encuentra su mejor aliado en la cocina al vapor, a la plancha y al horno. Por eso Teka ofrece electrodomésticos avanzados y funcionales que permiten seguir a rajatabla los consejos de recetas bajas en grasas y calorías.
Para mantenernos alejados de los fritos con alto contenido en grasa, la mejor opción es preparar las recetas favoritas en el horno. Cocinar al horno es muy fácil con los hornos Teka multifunción compactos, gracias a un asistente que permite cocinar automáticamente obteniendo los mejores resultados. Sólo hace falta elegir carnes magras como pollo, pavo, ternera o pescado, seleccionar el peso, apretar el botón y ¡listo!
Si el problema es la falta de tiempo, Teka propone su bandeja Multicook, que permite el cocinado al vapor en las bandejas o parrilla de diferentes alimentos al mismo tiempo. Y para los menos habituados a la cocina, el microondas también puede ser una opción saludable. Además de calentar y descongelar, permite cocinar con muy poca grasa. Lasaña vegetal, pescado e incluso tortillas son algunas de las recetas ligeras y apetecibles que pueden prepararse con los diferentes microondas de Teka.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad