Se compone de 70 imágenes tomadas por trece fotógrafos con el nuevo smartphone Galaxy S9.

Por octava edición consecutiva, Samsung coopera con el festival internacional de fotografía y artes visuales PhotoEspaña. Este año la firma y el festival han colaborado con la fotógrafa Cristina de Middel, que ha unido el concepto lúdico de la fotografía a la iniciativa Players by Samsung. En su propuesta, la artista, Premio Nacional de Fotografía, retó a doce fotógrafos a crear imágenes con el smartphone Samsung Galaxy S9, las cuales están expuestas en el centro cultural Fernán Gómez de Madrid.
IndentPlayers by Samsung, desarrollada durante cuatro días en Instagram y en un taller curatorial, presenta una exposición que reflexiona sobre el valor de la fotografía como objeto artístico. Se configura así además una segunda exposición en el centro Tabacalera Promoción del Arte. En la propuesta algunos fotógrafos dialogaron con usuarios de Instagram, resolviendo cada día un reto para explorar las posibilidades del Samsung Galaxy S9 en torno al selfie y a la relación de la fotografía con el tiempo, usando la fotografía a distintas velocidades y desde una actitud lúdica. Los fotógrafos jugaron con los avances en fotografía móvil que ofrece el Samsung Galaxy S9 con su cámara con apertura dual. También descubrieron nuevas posibilidades con el Súper Slow Motion, que permite fotografiar a 960 fps.
IndentLa exposición presenta más de 70 imágenes en los televisores Samsung The Frame, que combinan arte y la última tecnología. De esas 70, 40 se tomaron en el taller curatorial; el resto se seleccionaron del juego en Instagram. En este juego, un total de 52 imágenes fueron publicadas por trece fotógrafos: Jason Fulford, Kalev Erickson, Miren Pastor, Carol Caicedo, Omar Ayyashi, Sara Birds, Pilar Franco, Neil Harbisson, David Livetgn, Rafaela Martínez, Kito Muñoz, Christian García y Cristina de Middel.
IndentLa muestra puede visitarse en Madrid en el centro cultural Fernán Gómez hasta el 29 de julio. En el centro Tabacalera estará disponible del 28 de junio al 9 de septiembre.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días