O mio bambino caro, y Sweet Child of Mine, cautivan a los clientes de Fnac Callao en un flashmob.

 

Una mujer con vestido lujoso y misterioso a la vez, el rostro semioculto por una capucha, entra y se desplaza por la tienda. Comienza a cantar un aria de la ópera Gianni Schicchi, de Giacomo Puccini; el célebre «O mio bambino caro». Los clientes del establecimiento se detienen a ver y escuchar. Sacan sus teléfonos móviles para captar el momento en las cámaras integradas.
IndentEn otro lugar de la tienda, una chica se arranca con «Sweet Child of Mine», la pieza que hicieron célebre los Guns n’Roses, que enlaza con la voz de la cantante de ópera. De otro extremo aparece un guitarrista que perfecciona la canción con el célebre «riff» de Saul Hudson (Slash).
IndentLos clientes de la tienda se han convertido en el público de un espectáculo aparentemente improvisado por las chicas y los chicos de «Music Has No Limits», que el sábado 2 de junio ejecutaron este espectáculo del tipo «flashmob». Con él se inauguraba en la tienda Fnac de Callao, en Madrid, el «mes de la música».
IndentMañana, sábado 16, se celebrará el «Ni un Minuto sin Música» en todas las tiendas de la cadena. Y el día 21 habrá conciertos gratuitos Fnac Live 18, por el Día Europeo de la Música, en cinco ciudades.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad