Desde una simple app los usuarios pueden distribuir su música favorita por toda la casa.

El sistema de sonido doméstico en streaming Sonos ha actualizado el software «Works with Sonos» para los receptores AV de Pioneer y Onkyo. Así, los usuarios sólo tienen que pulsar el botón de reproducir en la app de Sonos para que sean sus receptores AV de Pioneer y Onkyo los que tomen el control de la reproducción y el encendido, cambiando la entrada y ajustando el volumen automáticamente.
IndentSonos permite, a través de su app, reproducir música en streaming en cualquier estancia del hogar. Para disfrutar este sistema de sonido sólo es necesaria la certificación «Works with Sonos» en los receptores AV de Pioneer y Onkyo, el dispositivo Sonos Connect y un cable estándar de audio RCA (suministrado con Sonos Connect).
IndentLos usuarios que cuenten con todo el equipamiento necesario sólo tienen que instalar la app de Sonos en su smartphone o tableta para configurar el sistema Sonos y seleccionar sus emisoras y listas favoritas. Una vez que el receptor esté conectado a Sonos Connect, este estará listo para enviar música desde la app de Sonos al receptor.
IndentEl usuario puede agrupar su receptor con otros dispositivos Sonos que estén en red o usarlos de forma independiente. Cuando se empiece a reproducir música desde la app de Sonos, el receptor se pondrá en marcha automáticamente y conmutará a la entrada correcta.
IndentLos receptores de Pioneer Onkyo pueden utilizarse con los altavoces Sonos One, Play:1, Play:3 o Play:5, así como con cualquier combinación de estos. También puede usarse el receptor Pioneer Onkyo con una Playbar o Playbase que esté localizada en una estancia diferente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días