Tres modelos de 23 a 32 pulgadas que ofrecen una experiencia de juego fluida e inmersiva.

La marca de pantallas AOC amplía su línea gaming con la nueva Serie G1, compuesta por los monitores curvos C24G1, C27G1 y C32G1, con tamaños de 23,6, 27 y 31,5 pulgadas, respectivamente.
IndentDirigidos a los jugadores competitivos, aportan una experiencia de juego inmersiva gracias a sus pronunciadas curvaturas de 1500R (C24G1) y 1800R (C27G1 y C32G1). Cuentan con paneles VA y soporte de resolución Full HD. Con una tasa de refresco de 144 Hz, un rápido tiempo de respuesta de 1 ms y la tecnología AMD FreeSync, los juegos se reproducen sin vibración ni fragmentación.
IndentIncluyen una función única, AOC Game Color, que permite cambiar la saturación de color para mejorar los niveles de grises y el detalle de la imagen; asimismo posibilita personalizar por completo el color y otros ajustes para guardarlos en tres presentaciones de juego distintas. Los ajustes del Game Mode también incluyen modos y funciones específicas para distintos géneros de juegos, como FPS o carreras. También destaca la función AOC Dial Point, que superpone el punto de mira para poder apuntar más fácilmente en los juegos de disparos en primera persona.
IndentSu elegante diseño de tres lados sin marco los hace muy compactos y permite montajes multi monitor ininterrumpidos para crear ambientes más inmersivos. Los modelos C24G1 y C27G1 además integran un soporte ergonómico con 130 mm de ajuste de altura y un radio de giro de -35º/+35º, permitiendo al usuario mantener una posición óptima de visionado.
IndentLa gama permite jugar durante largas sesiones gracias al modo AOC Low Blue Mode, que reduce la dañina luz azul de onda corta, y a la tecnología Flicker-Free, que reduce el parpadeo de la pantalla. Se completa con numerosas opciones de conectividad: dos puertos HDMI, DisplayPort y VGA para dispositivos tradicionales, además de salida de auriculares.
IndentLos modelos C24G1 y C27G1 saldrán al mercado en julio a un PVPR de 199 y 249 euros, respectivamente. El modelo C32G1 estará disponible a partir de agosto a un PVPR de 299 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días