Ayuda así a generar tráfico y potenciar las ventas de TV y soportes en pleno Mundial.

Con la llegada del Mundial de Fútbol, Vogel’s vuelve a inundar muchas de las tiendas de electro en España y Portugal con sus ya conocidos Futbolines Vogel’s, esta vez con nueva imagen. En total ha instalado más de 150 futbolines, cubriendo la mayoría de ciudades de la Península.
IndentVogel’s quiere así ayudar a los distribuidores a crear un ambiente futbolero en los puntos de venta, generando tráfico en esta época tan propicia para la venta de televisores y de soportes de TV que mejoren el visionado del fútbol desde más ángulos, especialmente cuando varias personas miran la TV al mismo tiempo.
IndentEste año además Vogel’s acompaña sus futbolines con una acción en sus perfiles de Instagram y Facebook: todas las personas que se hagan una foto jugando con un futbolín Vogel’s y la publiquen en Instagram y Facebook con el hashtag #sorteomundialvogels participarán en un sorteo con el que podrán ganar un televisor Grundig de 65 pulgadas y un soporte Vogel’s gama Wall compatible con el televisor y la funcionalidad deseada.
IndentLas bases del concurso se encuentran en el código QR que incorporan todos los futbolines.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días