Ofrecen clasificación energética A+++ y la posibilidad de control vía smartphone o tableta.

La firma de climatización Gree amplía su familia de splits Lomo con la nueva gama Lomo R32, caracterizada por su eficiencia y bajo consumo gracias a que usa el gas refrigerante R32, que es más respetuoso con el medio ambiente.
IndentOfrecen la máxima clasificación energética, A+++, alcanzando un SEER de 6,3 y un SCOP de 5,1, lo que asegura un ahorro continuo durante todo el año. Estas características de ahorro se completan con funciones como el encendido progresivo, el modo «Fuera de casa» o el gran confort que proporciona la función I-Feel.
IndentDe forma opcional, incorporan wifi para su gestión integral a través de smartphones y tabletas en cualquier momento y lugar. A través de wifi, sin necesidad de router ni de conexión a internet, se conectan directamente al dispositivo móvil, que sustituye así al telemando, permitiendo controlar sus múltiples funciones (temporizadores, modos, etc) de manera práctica e intuitiva. Además, a través de internet, se puede conectar el equipo a la plataforma Gree Cloud y gestionarlo fácilmente desde cualquier lugar.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad