Integran quemadores de alta eficiencia y se comunican con la campana vía infrarrojos.

La marca de electrodomésticos AEG lanza la nueva línea de encimeras de gas FlameLight, pensadas para satisfacer a los amantes de cocinar con fuego y dotadas, además, de todas las novedades tecnológicas de la inducción.
IndentDestacan sus quemadores de alta eficiencia SpeedBurner, que permiten ahorrar hasta un 20% de energía gracias a que la llama conecta con la base del recipiente de manera más vertical, mejorando la eficiencia y rapidez para alcanzar altas temperaturas. Las placas incorporan también un nuevo quemador Wok multicorona de 4 kW, que genera el máximo calor, y la tecnología Hob2Hood, que les permite comunicarse con la campana extractora vía infrarrojos: la placa activa y ajusta de manera automática e inalámbrica la velocidad del ventilador de la campana según las necesidades puntuales de cocción.
IndentSuponen un nuevo nivel de seguridad y confianza para cocinar con gas. Las luces LED brillantes indican si el quemador está encendido o apagado, y si la parrilla todavía está caliente tras su uso. Un avisador se activa si el mando está en posición de encendido más de dos horas, y una alarma permite controlar el progreso de los platos que se estén cocinando. Con los nuevos mandos, la llama se ajusta de forma fácil, precisa y sin esfuerzo.
IndentEl acabado «Gas on Glass», una superficie acristalada y fácil de limpiar bajo las rejillas de soporte, les proporciona un diseño elegante e ideal para instalar sobre encimeras de primera calidad.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad