Su panel de 5,7 pulgadas con formato 18:9 permite vivir una experiencia multimedia inmersiva.

La pantalla panorámica llega a la gama «Y» de Wiko con el nuevo smartphone Lenny5, que incorpora un panel de 5,7 pulgadas con formato 18:9 para vivir la mejor experiencia multimedia, completada gracias a sus altavoces duales incorporados.
IndentEl rendimiento está asegurado gracias a su memoria RAM de 1 GB y su procesador Quad-Core de 1,3 GHz con arquitectura Cortex A-7. Equipado con Android Oreo 8.0 (Go Edition), ofrece 16 GB de almacenamiento (ampliables hasta 64 GB mediante MicroSD) y dos altavoces duales que proporcionan una experiencia envolvente. La pantalla, de 5,7 pulgadas con formato panorámico 18:9, cuenta con tecnología IPS, cristal 2.5D y resolución HD+.
IndentIncorpora una cámara principal de 8 Mpx y otra frontal de 5 Mpx, ambas con flash, que permiten tomar buenas fotos fácilmente gracias al zoom digital 4x, enfoque automático, HDR, disparo continuo, detector de sonrisas y temporizador. El terminal, que también puede grabar vídeo a 1080p, se completa con radio FM, Dual Sim, GPS, puerto USB, wifi, Bluetooth y batería de 2.800 mAh.
IndentDisponible en turquesa, dorado y antracita, incluye una carcasa de silicona que lo protege en caso de golpes. Se ofrece a un PVPR de 109 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días