Su Eco Sensor detecta la presencia de personas en la sala para optimizar su funcionamiento.

La firma de electrodomésticos Haier amplía su oferta de climatización con la nueva gama de splits Flexis, que usan el refrigerante R-32, el más eficiente y ecológico del mercado. Con ello también cumplen la normativa de eficiencia energética de la UE.
IndentUna de sus características destacadas es su Eco Sensor, que analiza un área de hasta 8 m con un ángulo de 120º, pudiendo detectar la presencia, posición y movimientos de personas en el lugar para optimizar el aire por toda la sala. Estos equipos pueden controlarse a través de internet mediante un smartphone o tableta de manera cómoda.
IndentOfrecen un nivel sonoro muy bajo gracias a la función Super Quiet, que configura automáticamente la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor para reducir el ruido incluso por debajo de 16 dB(A). Y cuentan con un filtro 3M, que atrapa elementos perjudiciales como polvo, ácaros o bacterias del ambiente. Su malla especial y lavable garantiza que también otras sustancias se adhieran al filtro para asegurar un aire completamente limpio e higiénico. La función de autolimpieza de la batería interior permite ahorrar en mantenimiento.
IndentSu diseño destaca por un panel con display LED que muestra la información (modo, temperatura, temporizador, etc) cuando se enciende y se oculta completamente cuando se apaga. Y también por facilitar el trabajo de los instaladores: el sistema de montaje mejorado cuenta con conexiones frigoríficas a ambos lados, más espacio interior y fondo desmontable con acceso rápido a las partes clave del equipo, lo que asegura una instalación fácil, limpia y económica.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad