Destaca por ser el primer smartphone de la marca en incorporar una cámara trasera dual.

TCL Communication, fabricante de smartphones y socio de la marca BlackBerry, presenta el nuevo BlackBerry Key2, que ofrece el icónico teclado físico de BlackBerry y las prestaciones de privacidad y seguridad de la marca junto con características novedosas. También destaca por ser el primer smartphone BlackBerry con cámara trasera dual.
IndentPara una escritura más cómoda, inmediata y precisa, el icónico teclado ha sido replanteado con un diseño que optimiza el espaciado entre las teclas, que son un 20% más grandes. Al teclado se le han añadido un detector de huellas y la tecla Speed Key, que ofrece 52 accesos directos adaptables para acceder al instante a las aplicaciones más usadas.
IndentIntegra una pantalla táctil de 4,5 pulgadas protegida con 2.5D Corning Gorilla Glass, que es resistente a los arañazos; 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjeta MicroSD). La batería, que garantiza una autonomía de hasta dos días, se recarga en poco tiempo gracias a la opción de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. Además el teléfono aprende de los hábitos diarios de carga y recomienda cuándo cargarlo para que aguante hasta el próximo evento.
IndentIntroduce la primera cámara trasera dual en un smartphone BlackBerry. Esta cámara, de 12 Mpx, mejora el autobalance de blancos, la velocidad del autoenfoque y la estabilización de la imagen respecto a otros smartphones de la marca. También introduce nuevos modos de captura, como Retrato o SuperZoom Óptico. Asimismo el terminal integra Google Lens, que posibilita buscar información sobre objetos o lugares con sólo tomar una fotografía de ellos.
IndentCombina las prestaciones de Android 8.1 Oreo con las características de seguridad y privacidad típicas de BlackBerry. Entre ellas destaca Dtek, que permite ver y gestionar fácilmente cómo las aplicaciones acceden a los datos personales del móvil. También ha sido mejorada la aplicación Locker, a la que sólo se puede acceder con la huella o contraseña del usuario, ayudando a proteger sus datos privados. El terminal forma parte del programa Android Enterprise Recommended de Google, destinado a ayudar a los negocios a seleccionar el mejor smartphone Android para su organización.
IndentCon una estructura de aluminio elegante y duradera, luce el icónico diseño de BlackBerry. El tacto suave de la parte trasera se ha actualizado con un estampado de diamante que además refuerza el agarre y la comodidad. Estará disponible a partir de este mes de junio a un PVPR de 649 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad