Presentó su crecimiento de los últimos años y sus novedades en equipos de climatización.

Numerosos clientes de la firma de climatización Gia Group se reunieron los pasados 24 y 25 de mayo en los dos seminarios que la compañía organizó en Portugal. El primero tuvo lugar en las cavas Cálem de Oporto, y el segundo, en los viñedos de Quinta do Monte d’Oiro, en Lisboa.
IndentDurante las jornadas, los directivos de la firma y el equipo de Portugal presentaron los logros y crecimientos de Gia de los últimos años, así como su consolidación en Portugal como referente en el sector de la climatización. También se dieron a conocer las últimas novedades de producto, entre las que destacan los equipos que usan refrigerante R-32, por el que Gia apuesta como alternativa de futuro por su carácter sostenible. Los invitados pudieron conocer la extensa colección que ofrece Gia, tanto en HTW como en Giatsu, para las gamas Home, Office, VRF e Industrial.
IndentEstuvieron también presentes las compañías Rhoss y Sime, que mostraron sus principales equipos de enfriadoras HVAC, ACS y calefacción, respectivamente. Rhoss destacó su completa oferta Industrial con tecnología polivalente para suministrar frío y calor a la vez en diferentes estancias. En cuanto a Sime, resaltó su renovada e innovadora gama de ACS, en la que tuvo un protagonismo especial la caldera Uniqa, mixta instantánea de 25 kW. Ambas compañías son reconocidas y han elegido a Gia para ser comercializadas en exclusividad para Portugal.
IndentFinalmente los asistentes disfrutaron una visita a las cavas de Cálem y a los viñedos de Quinta do Monte d’Oiro, junto con una degustación de los vinos que producen ambas bodegas y un almuerzo.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad