En paralelo a la activación de la segunda fase de su campaña contra la obesidad infantil.

La marca de electrodomésticos Beko, patrocinadora del F.C. Barcelona, presenta la segunda fase de su campaña «Eat Like A Pro», dedicada a prevenir la obesidad infantil mediante el fomento de hábitos de alimentación saludable, sirviéndose del ejemplo de las estrellas del club.
IndentCoincidiendo con esta activación de la segunda fase de la campaña en digital y punto de venta, Beko presenta Neofrost Pro, su nueva gama de frío centrada en la óptima conservación de los alimentos y la máxima comodidad. Así, la tecnología NeoFrost Dual Cooling de Beko consiste en el clásico No Frost pero mejorado. A diferencia del No Frost, el NeoFrost Dual Cooling cuenta con dos sistemas de frío independientes con descongelación automática en ambos compartimentos. De este modo se evita la transmisión de olores del congelador al frigorífico y se consiguen unas condiciones de conservación en el frigorífico de máxima frescura para que los alimentos no se resequen.
IndentLas novedades de la campaña de frío de Beko de 2018 se reflejan en los combis NeoFrost Pro, que ofrecen altos niveles de eficiencia energética (A++ y A+++) y una mayor capacidad. Su sistema de apertura a 90Indentº y el tirador integrado permiten instalar el frigorífico en cocinas con diseños modernos, en espacios reducidos o junto a paredes.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad