Deben ser modelos Total y Supreme No Frost, que conservan los alimentos hasta seis veces más.

Las tecnologías Total No Frost y Supreme No Frost de los frigoríficos Whirlpool permiten una conservación perfecta de los alimentos, que duran hasta seis veces más que en un frigorífico convencional, gracias al reparto homogéneo y eficaz del frío en el interior del frigorífico. Para demostrarlo, durante los meses de junio y julio, la marca regala una caja de frutas y verduras de 8 kg (valorada en unos 40 euros) por la compra de determinados modelos Total No Frost y Supreme No Frost.
IndentEn los modelos Total No Frost, el aire frío generado se distribuye por toda la cavidad, manteniendo en el frigorífico una temperatura homogénea sin generar escarcha y eliminando automáticamente del congelador la escarcha generada durante el proceso de congelación. El sistema Supreme No Frost, en cambio, incorpora dos sistemas de refrigeración independientes con un circuito NoFrost en cada cavidad, uno para el frigorífico y otro para el congelador, creando las condiciones óptimas de conservación en ambos espacios.
IndentTodos los modelos Supreme NoFrost de la promoción incorporan la tecnología 6th Sense con sensores FreshControl, que controlan la temperatura y la humedad del frigorífico, lo que permite restablecer los niveles óptimos para una mejor conservación de los alimentos. También integran el sistema de ventilación Multiflow, que distribuye de manera homogénea el aire frío y húmedo por toda la cavidad del frigorífico.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor