Destacó The Wall Professional, que se expande hasta cientos de pulgadas sin mermas de calidad.

Del 6 al 8 de junio se celebró en Las Vegas la feria de tecnología audiovisual InfoComm 2018. En ella, Samsung presentó The Wall Professional, su pantalla MicroLED modular que puede expandirse hasta cientos de pulgadas sin reducir la calidad de los tonos de negro ni de los niveles de brillo y contraste para cualquier entorno comercial. Este es uno de los productos de imagen y soluciones para señalética digital que albergó el stand de Samsung. Tienen uso posible, por ejemplo, en espacios de comercio minorista, ya sean grandes tiendas o parques comerciales.
IndentThe Wall Professional es la variante comercial de la pantalla de consumo The Wall. El diseño modular de The Wall Professional permite adaptar y personalizar el tamaño y la configuración de la pantalla, que en cualquier disposición proporciona unos negros profundos y unos colores puros en entornos tanto luminosos como oscuros. En cualquier configuración personalizada, la pantalla con tecnología HDR10+ y los módulos de píxeles MicroLED que la forman proporcionan un brillo máximo de 1.600 nits sin necesidad de retroiluminación.
IndentEs compatible con MagicInfo 6, la nueva plataforma de gestión de contenidos de Samsung que permite a las empresas crear, programar e implementar contenidos en toda su red de señalética digital. Esta plataforma está basada en el sistema operativo Tizen 4.0, que permite gestionar en remoto fácilmente el software y el hardware. Así, los administradores de contenidos pueden actualizar los diseños y la programación de los soportes en cualquier momento y lugar. MagicInfo 6, que detecta errores y permite resolver problemas, es compatible con todas las soluciones de señalética de Samsung basadas en Tizen 4.0.
Indent
IndentPublicidad exterior con doble pantalla. Samsung también presentó en InfoComm 2018 su pantalla de señalética exterior de doble cara (modelo OH85N-D). Basado en Tizen 4.0 y disponible en 85 pulgadas, está pensada para colocarse en espacios como paradas de autobús y otros mobiliarios urbanos. El contenido publicitario se muestra por ambos lados de la pantalla, maximizando los ingresos publicitarios.
Indent
IndentIntelligent UHD Signage. También basadas en Tizen 4.0, las nuevas pantallas Intelligent UHD de las series QMN (500 nits de brillo) y QBN (350 nits) de Samsung proporcionan una experiencia más impactante y versátil. El motor inteligente adapta automáticamente el contenido FHD a contenido UHD de forma nítida y precisa.
Indent
IndentIF Series LED Signage. El stand de Samsung también albergó la serie de señalética LED de píxel pequeño de la serie IF (modelo P1.2). Se compone de pantallas de última generación que combinan las últimas tecnologías de Samsung de procesamiento de vídeo con el optimizador de imágenes HDR, todo ello en un diseño compacto y de fácil mantenimiento. La serie IF integra tecnología especializada para optimizar los niveles de nitidez y brillo de cada escena en cada fotograma.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días