Dos modelos Bluetooth que ofrecen un sonido de calidad, manos libres y una batería duradera.

Pioneer presenta su nueva gama de auriculares inalámbricos C Series, compuesta por los modelos C7 y C8. Ambos, ligeros, prácticos e inmersivos, ofrecen una calidad de sonido excelente, tecnología Bluetooth y una batería duradera.
Indent—Pioneer C8. Destacan sus graves profundos y su autonomía: tres horas de batería y doble carga en su estuche de carga, lo que supone una autonomía de nueve horas. Ofrecen control por voz compatible con todos los asistentes de smartphone, manos libres y botones de control de volumen.
IndentUna aplicación exclusiva para Android se encarga de leer las notificaciones que lleguen al smartphone, lo que ofrece libertad total para disfrutar al máximo los auriculares. Lucen un diseño limpio y minimalista, con acabado de silicona para un mejor confort y adherencia. El elegante estuche integra un indicador LED de batería.
Indent—Pioneer C7. Con un solo toque, se emparejan con el smartphone vía Bluetooth. El usuario puede controlar en remoto las llamadas telefónicas, y, gracias a la aplicación Pioneer Notification para Android, leer correos, mensajes y otras alertas que lleguen a su smartphone. La banda de silicona para el cuello, suave y segura, se adapta cómodamente a la forma del cuerpo. Destacan por su diseño con acabado en cuerpo de aluminio y colores unificados en cable, punta y audífonos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días