Una campaña muestra las innovadoras posibilidades de comunicación que ofrece el terminal.

La firma Samsung España presenta una nueva campaña digital local para dar a conocer las capacidades de su smartphone Galaxy S9 de la mano de Javier Ambrossi y Javier Calvo, que se convierten así en los nuevos embajadores de la división de telefonía móvil de la compañía. Consiste en un vídeo musical, creado junto con la agencia creativa Starcom, con el que los usuarios vivirán un divertido día cotidiano, transformado en una jornada especial gracias al Galaxy S9.
IndentLa campaña, titulada «Convierte lo diario en extraordinario», refuerza la apuesta de Samsung por impulsar proyectos locales que reflejen el día a día de los españoles y muestren el papel de la tecnología para romper barreras. Comprende un vídeo musical de 60 segundos con un tema inédito interpretado en exclusiva por el músico Sergio Rojas, así como varios Gif animados e Instagram Stories.
IndentEn el vídeo, Calvo y Ambrossi muestran todas las posibilidades del Galaxy S9 para comunicarse y mostrar el mundo de forma diferente gracias a las nuevas funciones de su cámara, como la creación de vídeos en slow motion con distintos efectos, la toma de fotos siempre luminosas o la creación de AR Emojis animados en realidad aumentada.
IndentEl vídeo musical ya puede visionarse en los perfiles de Samsung en Twitter, Facebook e Instagram. Tendrá difusión hasta finales de julio.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días