La marca regala un segundo televisor OLED si la selección española gana el Mundial de Fútbol.

HASTA EL 13 DE JULIO.


Según los últimos estudios de LG, los usuarios españoles prefieren disfrutar los contenidos en pantallas de gran tamaño, por encima de las convencionales de 40 y 49 pulgadas, y mayoritariamente en 55 pulgadas. Además, la tecnología OLED atrae cada vez más adeptos, una tendencia que previsiblemente aumentará durante estos dos meses del Mundial de Rusia.
IndentEn este contexto, LG asegura que sus LG OLED TV ofrecen una experiencia de visionado única, gracias a la incorporación de tres elementos: Inteligencia Artificial, el nuevo procesador Alpha 9 y sonido Dolby Atmos. Teniendo en cuenta los requisitos de los espectadores españoles, la compañía ofrece el televisor LG OLED 55E8, que se adapta sus preferencias.
IndentUna de las principales novedades de los LG OLED TV de este año es el procesador Alpha 9, que mejora la calidad de imagen y obtiene mayor profundidad al aumentar el contraste entre los objetos y el fondo. Además, este chip de 14 bits puede ejecutar hasta cuatro pasos para reducir el ruido (lo que se conoce como «banding»).
IndentAhora, mantenerse informado de los resultados de la Selección es muy sencillo gracias a la Inteligencia Artificial. Mientras el usuario realiza otras tareas o disfruta otros contenidos, puede estar enterado de cómo marchan los partidos de la Selección. Sólo tiene que activar el micrófono del telemando Magic Remote y preguntarle al televisor. Al mismo tiempo, durante el visionado de los partidos, puede pedirle al televisor LG OLED que active el «Modo fútbol». Este control remoto integra la última versión del sistema WebOS (4.0), que incluye todo tipo de aplicaciones y garantiza seguridad durante la navegación.
IndentPor último, los LG OLED TV de 2018 incorporan la tecnología Dolby Atmos, que genera una experiencia de sonido inmersiva, permitiendo al espectador sentir los lugares y ambientes como si los estuviera viviendo en primera persona. Para hacer dicha experiencia aún más envolvente, LG aconseja utilizar las barras de sonido de la marca, que evitan los sonidos molestos y permiten conectar el smartphone a través de Bluetooth 4.1.
Indent
IndentPromoción: un LG OLED TV de regalo si España gana el Mundial. Si la Selección Española resulta vencedora en la cita veraniega, todos los usuarios que compren un televisor LG OLED E8 de 65 pulgadas en las siguientes fechas podrán llevarse un segundo LG OLED TV de regalo. La promoción durará hasta el 13 de julio.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor