Mostrará las capacidades de sus versátiles impresoras y de sus equipos de videoproyección.

Del 25 al 27 de septiembre se celebrará en Madrid la 5ª edición de la feria de comunicación visual e industrias creativas C!Print. En ella volverá a estar presente Epson, este año con un stand que reproducirá una tienda real para mostrar las innovadoras soluciones de imagen digital que ofrece al mundo del comercio detallista.
IndentEl stand-tienda de Epson permitirá experimentar la potencialidad de la imagen digital como factor de atracción, junto con las herramientas de impresión de Epson para optimizar el funcionamiento logístico de las tiendas. Así, la compañía mostrará la capacidad de creación de valor de marca a través de la impresión con la serie SureColor SC-S. Esta permite, mediante la tecnología de impresión de gran formato y tintas de base de agua de Epson, tanto crear cartelería sencilla como imprimir productos más sofisticados de decoración sobre numerosos soportes: vinilos, fondos de pared, elementos decorativos, etc.
IndentEpson también mostrará la capacidad de sus equipos de videoproyección. Con su amplia gama de proyectores láser e innovadoras soluciones (como la nueva gama LightSense), pueden conseguirse imágenes luminosas, intensas y creativas para destacar puntos estratégicos o productos específicos de un comercio, así como lograr proyecciones innovadoras como formatos discontinuos o de video-mapping.
IndentLa experiencia de tienda tiene su cierre en la gestión logística de ticketing, etiquetado, almacenaje y packaging, también presentes en el stand de Epson. Así, se exhibirá desde la gestión inteligente del punto de venta mediante impresoras de tickets hasta avanzadas aplicaciones de escaneado e impresión de etiquetas para el control de existencias.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días