Quienes compren su afeitadora OneBlade entrarán en el sorteo de abonos dobles para el evento.

HASTA EL 30 DE JUNIO.


Philips lanza una promoción para llevar a sus clientes al Festival Internacional de Benicàssim (Fib), que se celebrará del 19 al 22 de julio, para que puedan disfrutar los mejores artistas musicales del panorama nacional e internacional.
IndentHasta el 30 de junio, todas las personas mayores de 18 años que compren una afeitadora Philips OneBlade podrán participar en el sorteo de abonos dobles para asistir al Fib, así como de experiencias dentro del propio festival, como acceso al Villacamp y estancia en Glamping.
IndentPhilips estará también presente en el festival con un stand en el que los asistentes podrán conocer y probar el producto de primera mano, así como acceder al sorteo de entradas diarias al área Vip del festival a través del canal de Instagram «Mi Mundo Philips». La marca también ofrecerá un área de relax donde los asistentes podrán disfrutar en directo los conciertos a través de pantallas mientras recargan sus móviles.
Indent
IndentAfeitadora OneBlade. Consigue un resultado impecable en cualquier longitud de pelo, en seco o en húmedo, sin cortes ni irritaciones. Gracias a sus peines-guía con longitudes de 1 a 5 mm, recorta con gran precisión, y con la cuchilla de doble cara, perfila la barba en cualquier dirección. Proporciona un afeitado no demasiado apurado, de manera segura y respetuosa con la piel.
IndentLos más perfeccionistas pueden optar por el modelo OneBlade Pro, que ofrece hasta 90 minutos de uso, opción de carga rápida y un recortador de precisión de 14 posiciones.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días