Permite cargar dispositivos, transferir datos, enchufar periféricos y conectarse a internet.

MMD, fabricante de monitores Philips, anuncia dos nuevas pantallas equipadas con docking USB-C, pensadas para ser el centro de los puestos de trabajo: un modelo curvo Wide QHD de 34 pulgadas (349P7FUBEB) y un modelo QHD de 27 pulgadas (272B7QUPBEB).
IndentLa conexión USB-C, además de ser un práctico conector reversible y ofrecer una mayor velocidad de transferencia de datos, permite cargar dispositivos, transferir señal de audio y vídeo con diferentes protocolos, conectar periféricos y accesorios diversos y conectarse a internet con un único cable. Estas ventajas están convirtiendo la conexión USB-C en el centro de los puestos laborales.
Indent—Philips 349P7FUBEB. Se dirige a usuarios que requieren monitores de alto rendimiento para trabajos precisos y exigentes con los colores. Su panel curvo UltraWide de 34 pulgadas con resolución WQHD (3440 x 1440) y formato 21:9 reproduce imágenes CrystalClear con colores vivos y naturales. El panel MVA de alto contraste proporciona un efecto de inmersión sutil que envuelve al usuario en la tarea que esté realizando. También destaca su alta tasa de refresco de 100 Hz, gracias a lo que proporciona imágenes fluidas y sin interrupciones.
IndentPara las aplicaciones que requieren más espacio de visualización, la tecnología específica MultiView de Philips permite una función de conexión dual activa para poder ver en la pantalla varios dispositivos a la vez gracias a los modos Picture-by-Picture y Picture-in-Picture.
Indent—Philips 272B7QUPBEB. Con sólo un cable USB-C transfiere datos y vídeo de alta resolución a velocidades de USB 3.1 mientras suministra energía para alimentar o recargar otros dispositivos. El puerto Ethernet integrado permite conectarse de forma inmediata y segura a cualquier entorno de IT estándar, y la salida DisplayPort posibilita conectar en cadena dos o más monitores para configuraciones multi pantalla.
IndentEl panel, de 27 pulgadas y con resolución Quad HD y tecnología IPS, reproduce imágenes nítidas CrystalClear. El monitor cuenta con un modo de pivote de 90º para brindar ergonomía a la hora de trabajar con contenido visual orientado en vertical, como las aplicaciones DTP. Y permite reducir el consumo de energía gracias a la función PowerSensor, un sensor de infrarrojos inteligente que reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario no está frente a la pantalla.
Indent
IndentAmbos modelos comparten varias características, como el modo LowBlue, que reduce las emisiones de luz azul dañinas para el ojo; SmartErgoBase, un soporte de altura ajustable con funciones de giro, inclinación y pivote, y Ultra Narrow Border, una característica de diseño inteligente que maximiza el tamaño de visualización en configuraciones de pantalla múltiple o mosaicos.
IndentEstarán disponibles a partir de julio a un PVPR de:
Indent—Philips 349P7FUBEB: 849 euros.
Indent—Philips 272B7QUPBEB: 449 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días