El mayorista analizará la situación actual de los mercados de «smart signage» y colaboración.

Maverick AV Solutions Iberia, división del mayorista tecnológico Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, organizará los Connect Events en Madrid y Barcelona los próximos 21 y 28 de junio, respectivamente. Durante estas jornadas se analizarán los mercados de «smart signage» y colaboración en cuanto a las actuales tendencias, actores principales, plataformas y catalizadores.
IndentCon los Connect Events, Maverick quiere «conectar» con sus clientes y estar cerca de ellos, ofreciéndoles tecnologías innovadoras y oportunidades para que los resellers puedan hacer crecer sus negocios. La división ya lleva en España más de cuatro años de liderazgo en el mercado mayorista de «smart signage», tanto en cifra de negocio como en número de profesionales dedicados a estas soluciones.
IndentEn su oferta de soluciones de colaboración incluye a destacados fabricantes como Nec, Samsung, Promethean, LG, Cisco, Dell, Barco o Logitech. Estas soluciones, explica Maverick, en muchas ocasiones pueden ofrecerse conjuntamente, y siempre a medida de las necesidades del cliente, por lo que dentro del portfolio no existe una competencia real entre fabricantes.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad