Las tiendas de la operadora permiten experimentar en realidad virtual con el servicio V-Home.

Samsung anuncia la puesta en marcha de una nueva experiencia de realidad virtual en las principales tiendas españolas de Vodafone que traslada el hogar inteligente de V-Home by Vodafone al punto de venta. Así, los visitantes podrán transportarse desde la tienda hasta un hogar virtual donde vivir escenarios reales de uso con los dispositivos, sensores y servicios que integran V-Home.
IndentUn asistente robotizado guiará a los visitantes de manera sencilla y lúdica a través del proceso de instalación del servicio y les proporcionará ejemplos prácticos de uso. La instalación en las tiendas está facilitada por Samsung Gear VR y Samsung Galaxy S9+ e incorpora técnicas de «gamificación» para desbloquear diversos escenarios.
IndentLa iniciativa, además de aportar la experiencia de realidad virtual, ofrecerá a los visitantes demostraciones para identificar y conocer a fondo cada uno de los productos del kit V-Home, con vídeos explicativos y ejemplos reales de funcionamiento con los sensores, el dispositivo móvil y conexión en tiempo real.
Indent
IndentV-Home by Vodafone. Este servicio permite a los clientes controlar desde el smartphone los dispositivos inteligentes de su hogar compatibles con el ecosistema SmartThings de Samsung y V by Vodafone. Entre los paquetes disponibles destaca el Safety Starter Kit, que ofrece un sistema de monitorización de la casa sencillo, asequible y fácil de configurar. Se compone por:
Indent
IndentCuatro dispositivos:
Indent—Hub SmartThings. Un dispositivo compacto similar a un router que actúa como centro de inteligencia del hogar. Conecta y sincroniza todos los dispositivos inteligentes compatibles con V-Home.
Indent—Cámara de vídeo. Pequeña cámara de interior que proporciona imágenes de gran calidad y dispone de detección de movimiento e infrarrojos para iluminar por la noche. Permite ver lo que sucede en tiempo real y almacenar vídeos en la nube hasta 14 días sin consumir datos de la tarifa móvil de Vodafone.
Indent—Sensor multifunción. Puede colocarse en una puerta o ventana para emitir una alerta inmediata si aquella se abre o no se ha dejado bien cerrada. También monitoriza cambios en la temperatura, enviando alertas si la habitación está muy fría o muy caliente.
Indent—Sirena. De pequeño tamaño, puede sonar a hasta a 85 dB y emitir luz. Puede enchufarse en cualquier sitio y conectarse al hub utilizando el protocolo ZigBee.
Indent
IndentServicios exclusivos de V-Home:
Indent—V-Home Monitor. Permite configurar fácilmente el sistema de monitorización del hogar en la app SmartThings, aportando una serie de reglas automáticas y enviando alertas cuando ocurren eventos en el hogar. Los usuarios también pueden crear sus propias reglas para combinar los productos de V-Home a fin de que se ajusten a sus necesidades.
Indent—V-Home Alarm Assistant. Creado y gestionado por Vodafone, avisa de forma inmediata al usuario si detecta movimiento en el hogar. Los avisos se realizan en forma de comunicaciones a la app SmartThings, SMS y llamadas de teléfono al cliente.
Indent—V-Home Video. El usuario podrá ver su hogar en directo desde el móvil siempre que quiera y almacenar las grabaciones de la cámara hasta 14 días.
Indent
IndentEn su oferta de verano, Vodafone ofrecerá a los 1.000 primeros clientes un descuento del 50% en el Safety Starter Kit al adquirir un Galaxy S9, S9+ o Note8, quedando el kit a un precio de 144 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días