Web Analytics

Su gama de lavado Addwash es fácil de usar, eliminando las excusas para no hacer la colada.

Samsung

En el marco de su nueva campaña #YaNoHayExcusas, ligada a su gama de lavado Addwash, Samsung ha presentado los resultados de un estudio realizado por Ipsos Connect que analiza los hábitos y preferencias de lavado de los consumidores españoles. Al mismo tiempo ha dado a conocer su nueva aplicación de lavado Equal HouseWork, que funciona vinculando a dos personas para que poner la lavadora sea una tarea compartida.
IndentSegún los resultados del estudio, en España se constata un:

Indent—Reparto desigual a la hora de poner la lavadora. En 7 de cada 10 hogares españoles, la mujer es quien pone siempre la lavadora, y sólo 3 de cada 10 hombres se encargan habitualmente de hacer la colada. Los motivos esgrimidos más habituales son no saber poner la lavadora (49%), no tener tiempo (13%), encargarse de otras tareas domésticas (8%), no saber organizar la ropa (8%) o temer estropear alguna prenda (6%).
IndentLa situación varía un poco entre los jóvenes. En la franja de edad de 18 a 34 años, un 35% de los hombres pone la lavadora habitualmente, frente al 48% de mujeres que se encarga siempre. Respecto a 2013, cuando Samsung presentó el estudio «¿Cómo lavan los españoles?», elaborado también por Ipsos, apenas se han producido avances en el reparto de tareas en el hogar.

Indent—Con Samsung AddWash, ya no hay excusas. La campaña #YaNoHayExcusas, protagonizada por el actor Hugo Silva y la presentadora Nieves Álvarez, busca fomentar el reparto igualitario de las tareas domésticas. Gracias a las capacidades únicas de la lavadora Samsung AddWash (como la puerta adicional para añadir prendas olvidadas durante el ciclo de lavado, la posibilidad de lavar con agua fría con excelentes resultados o el ciclo Smart Control), hacer la colada es muy fácil, acabando con las excusas para no poner la lavadora.
IndentPor otro lado, Samsung ha desarrollado la app Equal HouseWork para facilitar el reparto de tareas en el hogar. Para que funcione deben descargársela ambos miembros de la pareja, y muestra las estadísticas y frecuencia de uso de cada uno para garantizar que la tarea no recae siempre en la misma persona. La app también incluye recomendaciones de lavado para proteger tanto el equipo como la ropa.

Indent—Hábitos de lavado para no estropear la ropa. El estudio también analiza los hábitos de lavado para el cuidado de las prendas. El 71% de los encuestados separa la colada por colores; el 25%, por tejidos; el 13%, por nivel de suciedad, y el 6%, por miembros de la familia, sobre todo cuando hay pequeños en casa. Un 15% no separa nunca la ropa antes de meterla en la lavadora.
IndentLa mayoría (82%) ajusta el programa en cada lavado, siendo los modos de lavado en frío (45%) y lavado rápido (35%) los más utilizados, al ser considerados eficaces y los menos proclives a estropear la ropa. El lavado en frío también responde a una cuestión de ahorro, ya que es el que menos energía consume. El 60% utiliza ciclos de prelavado para eliminar manchas difíciles.
IndentPese a todas estas precauciones, el 38% de los españoles sigue estropeando la ropa al lavarla, un porcentaje que sube entre los jóvenes más inexpertos (53%).

Samsung

Samsung

Samsung



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts