También recibe tres galardones Best Choice en los ámbitos de gaming, movilidad e IoT.

Estos días, del 5 al 9 de junio, se celebra en Taiwán la feria de las Tic y el IoT (Internet de las Cosas) Computex Taipei. En este marco, Acer ha ganado el Premio de Oro de Computex d&I por su «diseño excepcional», obteniendo un total de cuatro galardones d&I. También ha recibido tres premios Computex Best Choice en los campos de gaming, comunicaciones móviles e Internet de las Cosas. Los productos galardonados se exponen estos días en la feria.
Indent
IndentProductos de Acer ganadores de los Premios Computex d&I.
IndentAcer Chromebook 11: Premio de Oro d&I. Diseñado para el mercado educativo, destaca por su robustez y durabilidad, ya que resiste a la mayoría de golpes y derrames provocados por los estudiantes. Su carcasa reforzada y sus bisagras lo hacen más resistente a la torsión y la presión, incluso al introducirlo en la mochila. Las esquinas protectoras y el teclado con topes de goma le permiten soportar caídas de hasta 1,2 m, lo que garantiza su integridad si se cae durante el transporte o desde un escritorio. El diseño antideslizante de su parte trasera facilita su agarre y evita que se resbale de las manos. Incluye tecnología 4G LTE opcional para la conectividad y el acceso a datos sobre la marcha.
Indent—Acer Chromebox. Pequeño y versátil, es ideal para escritorios, salas de ordenadores y bibliotecas gracias a su diseño de ahorro de espacio con tres modos flexibles: plano, de pie y montaje Vesa. Su diseño de doble antena ofrece una conexión inalámbrica rápida y segura, y su puerto USB 3.0 permite a los usuarios acceder a los medios en unidades externas. Cuenta con protección antivirus incorporada, así como con una consola de administración basada en web que facilita su implementación y controla en remoto dispositivos y aplicaciones. Las actualizaciones se ejecutan automáticamente.
Indent—Acer Swift 7. Con sólo 8,98 mm de grosor, está calificado por Acer como «el portátil más fino del mundo». Diseñado para la movilidad, incorpora Windows 10, un potente procesador Intel Core i7, una batería que aguanta todo el día y conexión 4G LTE con tecnología SIM integrada. El chasis de aluminio es suave al tacto y le aporta un aspecto sofisticado.
Indent—Acer Switch 7 Black Edition. Es el primer portátil «dos en uno» sin ventilador equipado con gráficos discretos, gracias a la innovadora tecnología de Acer de refrigeración Dual LiquidLoop. Diseñado para la movilidad, presenta un diseño delgado y liviano (menos de 1,18 kg) y cuenta con un teclado separado. El cuerpo de aluminio pulido ofrece una sensación de robustez y un tacto agradable.
Indent
IndentProductos de Acer ganadores de los Premios Computex Best Choice.
IndentAcer Air Monitor. Es un dispositivo que controla la calidad del aire de una estancia. De diseño simple y elegante, monitoriza en tiempo real los indicadores clave de la calidad del aire mediante una aplicación para smartphones, e informa a través de los colores cambiantes de una luz LED. Trabaja con Amazon Alexa, de modo que permite usar comandos de voz para consultar la calidad del aire.
Indent—Acer Windows Mixed Reality Headset. Este casco de realidad mixta permite interactuar con el software mediante la voz, gestos y miradas. Incluye controladores de movimiento de Acer que usan tecnología Bluetooth, por lo que los jugadores pueden interactuar con objetos digitales en realidad mixta. Integran un botón de Windows 10, pantalla táctil, botón de agarre y luces de constelación de fácil visualización, que sirven para sincronizar los auriculares con los controladores en el espacio virtual. La cámara está integrada en los auriculares, por lo que no hace falta hacer agujeros en la pared o configurar hardware externo.
Indent—Acer Leap Beads. Son pequeños rosarios que ayudan a los budistas a contar el número de veces que han recitado su mantra, gracias a un chip que detecta con qué frecuencia se ha girado el mala con las manos. Esto les permite centrarse en el canto y no en el conteo. Las cuentas registran méritos digitalizados, que pueden compartirse en redes sociales a través de la nube. También es un dispositivo de seguimiento de la salud que monitoriza el sueño y las calorías quemadas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad