Su participación forma parte de su apuesta por la gastronomía y por su línea de cocción.

La firma Miele será patrocinadora oficial de la edición de 2018 de los premios The World’s 50 Best Restaurants, también conocidos a nivel mundial como los Óscars del universo gastronómico. El evento, que se celebrará en Bilbao del 16 al 19 de junio, reconoce internacionalmente y premia a los 50 mejores restaurantes de todo el mundo.
IndentDurante las jornadas se organizarán distintos actos a los que acudirán renombrados chefs, restauradores, sumilleres, medios de comunicación y blogueros. Tendrán lugar en lugares emblemáticos como el Basque Culinary Center de San Sebastián, que acogerá el 17 de junio la conferencia #50BestTalks, presentada por Miele. Esta charla contará con la presencia de los chefs Joan Roca, Gaggan Anand, Eneko Atxa, Dan Barber, Paul Pairet, Clare Smyth y Christina Tossi. Al día siguiente tendrá lugar la presentación del premio Miele One To Watch 2018, galardón que reconoce el potencial de los restaurantes fuera de la lista principal de The 50 Best Restaurants. La edición finalizará con la gala de entrega de los premios en el Palacio Euskalduna.
IndentMiele no sólo apuesta por Bilbao con este patrocinio, sino también con la apertura de un nuevo showroom el próximo otoño. Ubicado en la céntrica plaza de Euskadi, el espacio albergará más de 150 electrodomésticos, pantallas multimedia, una cocina activa para demostraciones de producto y eventos gastronómicos. Será el cuarto showroom de Miele en España, junto con los de Madrid La Moraleja, Madrid Barrio de Salamanca y Barcelona.
IndentMiele participa en diversos eventos gastronómicos con prestigio mundial, como ahora en The World’s 50 Best Restaurants, como parte de su apuesta cada vez mayor por su gama de cocción. El pasado abril estuvo presente en Eurocucina 2018, celebrada en Milán, donde presentó novedades como el innovador horno Dialog, cuya tecnología de ondas electromagnéticas responden directamente a la textura de cada alimento de forma inteligente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad