Con tamaños desde 55 hasta 86’’, resolución Full HD o 4K y múltiples opciones de conectividad.

Maverick AV Solutions Iberia, división del mayorista tecnológico Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, incorpora a su oferta de soluciones colaborativas la nueva gama de Dell de pantallas de gran formato para salas de reuniones.
IndentDisponibles en numerosos tamaños, desde 55 hasta 86 pulgadas, cuentan con hasta 20 puntos de contacto y con la tecnología táctil InGlass, que permite disfrutar una experiencia de escritura natural utilizando lápices pasivos. El recubrimiento antirreflectante y antimanchas de la tecnología del cristal permite una visualización cómoda y fácil, y la resolución 4K UHD produce texto e imágenes nítidas, necesario en las aulas y las salas de reuniones. Con amplios ángulos de visión en todas las pantallas, la gama también incluye modelos con resolución Full HD.
IndentEstos dispositivos crean un entorno colaborativo que fomenta la interacción entre equipos permitiendo que las reuniones sean más efectivas. Pensadas para aulas y para salas de reuniones pequeñas y medianas, las pantallas de Dell son fáciles de conectar y administrar ya que cuentan con múltiples puertos para conectividad «plug-and-play» o inalámbrica.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días