La feria, de entrada libre, permitió ver y probar las novedades de marcas como Sony o Lenovo.

Del 18 al 20 de mayo, el Novotel Madrid Center acogió la 3ª edición de AvmExperience, feria de electrónica de consumo de entrada gratuita en la que todos los asistentes pueden probar in situ las últimas novedades del sector. La cita congregó a marcas como Sony, Lenovo, Neffos, JVC, Marantz, TP-Link o BenQ, que presentaron ante el público sus últimas propuestas.
IndentLos asistentes pudieron recrearse en los 3.000 m2 dedicados a la experiencia multimedia, así como participar en numerosos sorteos organizados por los diferentes expositores y la propia feria. Los ganadores obtuvieron premios valorados en un total de más de 30.000 euros.
IndentEste año la oferta de entretenimiento se amplió gracias al área Music & Dealers, con actuaciones musicales y sesiones de DJ en directo, y a una zona gaming acondicionada para jugadores y seguidores de los e-sports patrocinada por Lenovo.
IndentEntre las novedades tecnológicas que pudieron verse y probarse destacan televisores 4K UHD como las series AF8 y XF90 LCD de Sony; sistemas de sonido Hi-Fi como el Cambridge Audio Edge o la gama Dali Callisto de Sound&Pixel; dispositivos para mejorar la conectividad en el hogar como el Deco M5 de TP-Link, o los últimos portátiles gaming y dispositivos de realidad virtual y realidad aumentada de Lenovo Legion.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días