Permite climatizar una vivienda todo el año aprovechando la energía contenida en el aire.

Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, celebrado anteayer (5 de junio), Mitsubishi Electric vuelve a poner de manifiesto su compromiso con el respeto a la naturaleza y el correcto uso energético.
IndentEl cambio climático provoca que las temperaturas aumenten y que los hogares opten cada vez más por incorporar aparatos de aire acondicionado, con el consiguiente incremento del gasto de energía y de su factura. Por eso, Mitsubishi Electric, comprometida con el confort de las personas y con la sostenibilidad, apuesta por el sistema Ecodan Híbrido, que permite, gracias a la aerotermia, lograr la mayor eficiencia energética en el mejor ambiente y manteniendo un bajo consumo eléctrico.
IndentLa aerotermia es una energía de fuentes renovables que aprovecha la energía contenida en el aire. Su uso reduce las emisiones de CO2 y mejora el etiquetado energético de las instalaciones. A diferencia de otros fabricantes, según afirma la compañía, el sistema Ecodan Híbrido de Mitsubishi permite la recuperación de calor. Gracias a ello es posible calentar gratis el agua destinada al consumo humano, utilizando el calor que el aparato de aire acondicionado extrae de las habitaciones cuando la máquina funciona en verano, con un consumo eléctrico inferior a 2 kW.
IndentEcodan es, por tanto, una solución ideal para climatizar una vivienda todo el año, ya que ofrece un confort superior, aporta un gran ahorro energético y permite prescindir del suministro de gas, de combustible y de la obligación de inspecciones periódicas, puesto que al no haber ningún tipo de combustión no hay riesgo de incendio, explosión o intoxicación.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días