Tres equipos asequibles pensados para solucionar todas las necesidades de ofimática y ocio.

El fabricante francés de tecnología de consumo Schneider presenta los tres primeros ordenadores que lanzará en España: el portátil Easy Book (SCL141CTP), el Dual Book (SCT101CTM) y el All-in-One (SCAIO242ALA), tres equipos pensados para solucionar las necesidades de ofimática y ocio de todos los consumidores.
Indent—Easy Book SCL141CTP. Un portátil asequible, compacto y ligero dirigido tanto a quienes buscan una solución móvil como a los que requieren un equipo de oficina para uso profesional. Está pensado para todo tipo de tareas y actividades de productividad, como la navegación web, el uso de programas de ofimática o llamadas por videoconferencia.
IndentEstá equipado con un procesador quad-core Intel Atom x5-8359, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento flash (ampliables en hasta 128 GB mediante tarjeta MicroSD). Su pantalla de 14,1 pulgadas con formato 16:9 ofrece una resolución Full HD. Integra Windows 10, micrófono, cámara web de 0,3 Mpx y una batería de 10.000 mAh que le aporta una autonomía de unas seis horas. Sus opciones de conectividad incluyen wifi, Bluetooth 4.0, salida de auriculares de 3,5 mm, dos puertos USB 2.0 y 3.0 y un minipuerto HDMI. Ya está disponible en color gris a un PVPR de 179,90 euros.
Indent—Dual Book SCT101CTM. Ofrece un formato ideal para trabajar y navegar, intercambiando de forma sencilla el modo tableta o PC. Dotado de Windows 10, ofrece una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución FHD (1200 x 1920 píxeles) y una webcam de 2 Mpx. Su procesador Cherry Trail X5-8350, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria flash, conectividad wifi y batería de 5.400 mAh ofrecen un rendimiento fiable, gracias al que el usuario puede navegar, transmitir datos y mantenerse en contacto de forma sencilla. Estará disponible en color gris oscuro con materiales de goma.
Indent—All-in-One SCAIO242ALA. Pretende ofrecer todo lo necesario para poder trabajar y disfrutar contenido multimedia en una pantalla. Fabricado con aluminio y metal, integra una pantalla de 23,8 pulgadas Full HD, procesador Appolo Lake Celeron N3350, Windows 10 Home, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria flash y ranura HDD. Se completa con Bluetooth 4.0, wifi, cuatro puertos USB, un puerto HDMI, un puerto RJ45 y una salida de auriculares de 3,5 mm. Estará disponible en negro y gris a un PVPR de 349,90 euros.
IndentComo señala el director de Schneider Iberia, Israel Casado, el objetivo de la compañía en España es aportar sus más de 80 años de experiencia trabajando con televisores, equipos de audio y vídeo y productos informáticos. «Además de ofrecer equipos con un diseño diferencial, como es el caso de nuestra gama Feeling’s de televisores y equipos de audio, queremos ganarnos un hueco en el mercado español de informática gracias a equipos capaces de resolver las necesidades de nuestros clientes y, al mismo tiempo, asequibles», explica.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días