Web Analytics

Distingue entre personas y animales, y envía una alerta al móvil cuando detecta alguien.

Nest labs

Nest Labs anuncia el lanzamiento de la cámara de seguridad de interior Nest Cam IQ, pensada para el hogar y equipada con características avanzadas de imagen y funciones inteligentes.
IndentAdemás de mostrar qué ocurre en el hogar, distingue entre personas y animales, evitando así falsas alarmas. Cuando detecta una persona, envía una alerta al teléfono del usuario, amplía la imagen y realiza un seguimiento del individuo. Con la suscripción a Nest Aware además se pueden recibir alertas personalizadas en función de a quién haya detectado (por ejemplo, a un familiar o un desconocido).
IndentEntre sus características destacan:
Indent—Vídeo de alta calidad. Incluye un sensor de imagen 4K de 8 Mpx, zoom digital 12x con mejora de imagen y un sistema HDR que garantizan que se muestran todos los detalles. Gracias a sus dos potentes LED infrarrojos, su modo de visión nocturna permite ver toda la estancia de forma uniforme y sin resplandores.
Indent—Audio HD. Sus altavoces son siete veces más potentes que los de la Nest Cam original. Incorpora tres micrófonos avanzados que suprimen el ruido y cancelan el eco.
Indent—Diseño sencillo. Fabricado en policarbonato blanco, con un soporte giratorio que aporta flexibilidad a la hora de colocar e instalar la cámara de forma rápida y fácil.
Indent—Seguridad de los datos. La cámara cifra el vídeo en el dispositivo antes de comenzar a transmitir y almacenar el contenido, utilizando AES de 128 bits con una conexión segura TLS/SSL. También se puede añadir una capa adicional de seguridad a la cuenta Nest mediante el sistema de verificación en dos pasos. Las actualizaciones automáticas protegen la cámara de las amenazas más recientes.
Indent—Alertas de persona. Cuando detecta una persona dentro de su campo de visión (y no un animal o una sombra), puede enviar una alerta especial con una foto seleccionada y ampliada. En modelos anteriores esta opción sólo estaba disponible para los suscriptores de Nest Aware.
Indent—Supersight. La aplicación móvil ofrece una vista completa de 130º de la habitación y una vista en primer plano de seguimiento de la persona que se encuentra en la casa.
Indent—Más funcionalidades con la suscripción a Nest Aware. Los suscriptores se benefician de inteligencia adicional (avisos de caras conocidas y alertas de ruido inteligentes sobre aquello que la cámara no puede ver) y almacenamiento continuo de vídeo en la nube. También disponen de un historial de vídeo de 10 o 30 días, la función Zonas de Actividad con detección automática de puertas, y la posibilidad de crear y compartir clips y timelapses (vídeos de secuencias fotográficas).



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts